05 enero 2008

Comentarios en la Red sobre Loyola


Blanca Sánchez de Haro dijo: publicado en España Liberal -enlace-

Loyola. Yo nunca te conocí personalmente. Siempre por boca de otros; de mi padre, buen hombre y buen político aunque sus ideas y las mías difieran, de admiradores tuyos a los cuales yo admiraba o no, de detractores de tu figura de los que pensaba lo mismo según me cayeran bien o mal… He aprendido más cosas de tí ahora que no estás que cuando andabas en este fangoso mundo de las “ideas disfrazadas de política, de la ideas, de la política, o de la política disfrazada de ideas”.

Y no se porqué pero me gustas, seguro que a tí te agrada por insignificante que yo sea, porque si algo he aprendido es que para tí nada ni nadie era insignificante. Yo no creo en el más allá Loyola, bastante tengo con creer en el más acá todos los días, y en este acá mío no se porqué puñetas te has metido en mi cabeza….,… pero me gusta y me ayuda. Loyola, no me importa la persona pública o política que fuiste o que podrías haber sido, me ayuda la persona “persona” que me están aún enseñando, que fuiste. Gracias a ellos y a ti.



2007-12-26 19:18:06