06 octubre 2008

Algunos mensajes del Muro de Facebook


Humana, honrada, perseverante...

Humana, honrada, perseverante, leal, fidedigna, trabajadora, incorruptible, inteligente, inagotable, ejemplar, sincera, amable, amiga, tolerante, digna, culta, emprendedora, simpática, cercana a la ciudadanía, cariñosa, luchadora por la vida digna y humana de los demás, imprescindible, legal...

¡Cuánto bueno tenía y qué poco supimos decírselo en vida! Se nos ha ido al cielo. No la veremos más ni la oiremos más, pero sí estará con nosotros, siempre viva en nuestro corazón.

Dicen que nadie muere cuando hay gente que se acuerda de la persona que ha dejado huella en la vida de los demás. Loyola de Palacio lo ha hecho y por ello siempre estará con nosotros y nos ayudará desde el paraíso celeste, donde ya está con Dios y todos los familiares, amigos que un día partieron antes que ella.

Loyola de Palacio, todos te llevamos en el corazón. Descansa en paz y no te olvides de nosotros.

Conchita Monsó

------

Mi madre trabajo para ella de secretaria en la commision estuvo bastantes veces en casa, era la persona que mas me impacto, con mas voluntad y sencillez.

Loyola te lloramos mucho y te echamos de menos, Espana y Europa perdieron a alguien muy grande

Adrien Ronsse
--------

Loyola, fuiste la mejor. Integridad, valentía, compromiso. Te echamos de menos. No te hicieron falta las cuotas ! ríete allá donde estés de ellas, y mándanos la receta para ser como tú !

Rocio Martínez Usategui

--------

Aunque no conocí a Loyola en persona, su enfermedad y prematura muerte, me afectaron profundamente, pues siempre la consideré un modelo de valentía, claridad y valores. Desgraciadamente, en su caso se dio la máxima de que Dios, siempre se lleva antes a los buenos.

Óscar Rebollo Pulido

------

Deseo rendir mi pequeño homenaje a Loyola, tuve el honor de compartir con ella algún mitin de campaña en Galicia. Mi respeto, aprecio y admiración para ella y los suyos.

Antonio Erias