22 junio 2008

Una foto muy especial


Esta foto fue hecha el 22 de junio de 2006 en Galicia, en un pueblo llamado Badoucos en casa de unos amigos, ese día había la fundición de una campana y a Loyola le apasionaba verlo.

Joaquín hizo la foto en la que aparece Loyola sentada y hablando por teléfono durante unos minutos. Me uní al grupo a los postres, allí estaba José María Castoviejo con Joaquín, Ricardo, su mujer y otros buenos amigos de Loyola.

El lunes siguiente se inauguró su plaza, la plaza Loyola de Palacio en un lugar llamado Badoucos en Arcos de la Condesa -Caldas-, Pontevedra.

Después de la fundición y de la charla, nos fuimos a Abanqueiro, allí nos dimos un baño en el que Loyola demostró que era una gran nadadora, casi cruzó la ría a nado mientras el perro, Rex, nos esperaba en la orilla.

Tras el baño estuvimos viendo la vela y la tabla de windsurf -deporte que Loyola practicaba-, todo estaba en orden y listo para el verano.

Tus amigos siempre te tenemos presente todos los días y seguimos unidos contigo Inolvidable Loyola como te llama Joaquín.