26 mayo 2006

Lo siento, no le entiendo

Lo siento, no le entiendo
26 de Mayo de 2006 - 14:05:03 - Luis del Pino

Acaba de declarar José Blanco que "no es momento para manifestarse", haciendo referencia, aunque sin nombrarla, a la manifestación que ha convocado la AVT por la verdad del 11-M y contra la rendición ante los asesinos.
La verdad es que no entiendo por qué dice el portavoz socialista lo de que "no es momento". ¿Por qué no es el momento? ¿Es que piensa el señor Blanco que los españoles no tenemos ojos en la cara y no somos capaces de percibir cómo Zapatero se pone en posición de saludo cada vez que Otegui toca el cornetín? ¿Piensa el señor Blanco que los españoles no hemos leído las declaraciones de los etarras en Gara, en las que dejan claro que no tienen la más mínima intención de abandonar las armas sin antes conseguir todas y cada una de sus reivindicaciones? ¿Cree el señor Blanco que los españoles son lelos y no se dan cuenta de que los intentos de desactivar la AVT se deben, precisamente, a que lo que ya está pactado con ETA significa una auténtica traición a las víctimas?
¿Cuándo sería el momento de manifestarse por la verdad del 11-M, según el señor Blanco? ¿Pretende quizá que nos esperemos a que una instrucción judicial claramente dirigida desde el Ministerio de Interior termine por cerrar el sumario con una mentira oficial cada vez más escandalosa?
¿Cuándo sería el momento de manifestarse contra la rendición ante los terroristas? ¿Quizá cuando la rendición se haya ya consumado y sea irreversible?
Mucho me temo, señor Blanco, que el momento de manifestarse es ahora, cuando cada vez más gente percibe que ustedes nos han engañado en cuanto a la autoría de la masacre de Madrid. El momento de manifestarse es ahora, antes de que paguen ustedes con nuestro patrimonio las letras que le han firmado a ETA.
Porque en este "proceso", señor Blanco, no juegan sólo dos partes: además de los asesinos y de ustedes, que son los únicos que se sentarán a la mesa, hay un tercero en discordia, que es el pueblo español, con cuyo aval no han contado. Ya sé que las letras vencen, pero tendrán que hacerlas frente ustedes solos.
www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1186