15 abril 2008

"Loyola de Palacio no te olvidamos", un homenaje en Facebook



En Facebook, la conocida red social, hay un grupo dedicado a ella- "Loyola de Palacio, no te olvidamos" - que crece cada día en número de personas y algunas dejan comentarios tan entrañables y sinceros como el que aquí publicamos:


Conchita Monsó escribió:

a las 18:26 del 09 de Abril de 2008

Humana, honrada, perseverante...

Humana, honrada, perseverante, leal, fidedigna, trabajadora, incorruptible, inteligente, inagotable, ejemplar, sincera, amable, amiga, tolerante, digna, culta, emprendedora, simpática, cercana a la ciudadanía, cariñosa, luchadora por la vida digna y humana de los demás, imprescindible, legal...

¡Cuánto bueno tenía y qué poco supimos decírselo en vida! Se nos ha ido al cielo. No la veremos más ni la oiremos más, pero sí estará con nosotros, siempre viva en nuestro corazón.

Dicen que nadie muere cuando hay gente que se acuerda de la persona que ha dejado huella en la vida de los demás. Loyola de Palacio lo ha hecho y por ello siempre estará con nosotros y nos ayudará desde el paraíso celeste, donde ya está con Dios y todos los familiares, amigos que un día partieron antes que ella.

Loyola de Palacio, todos te llevamos en el corazón. Descansa en paz y no te olvides de nosotros.

Conchita Monsó