06 enero 2008

Más comentarios en la red por el aniversario de Loyola


Hoy es un dia muy triste para los que nos sentimos "populares", es decir los afiliados del Partido Popular, pues hace justamente un año que falleció. LOYOLA era mi amiga, estuve con ella en HUSTON y en casa de su hermana ANA En Washington, y esos dias que viví con ella fueron un extraordinario privilegio.


Eran tales sus ganas de curarse y de vivir que realmente nos hicimos todos muchas ilusiones en que acabaría venciendo a la enfermedad, por esto el golpe de su desaparición, si cabe, fue mucho mayor.


Te quiero Loyola, te seguimos queriendo todos tus amigos que seguimos manteniendonos en contacto, como si fuéramos una familia, como quiero mucho a toda tu familia, a la que sigo viendo de vez en cuando, y esto es como seguir mas unida a ti. Este es el regalo y legado que me dejastes, el cariño de todos y cada uno de tus hermanos a los que quiero dar las gracias desde este humilde comentario. Hasta siempre.


María Reyes Montseny Masip.

Recomendar 2007-12-13 18:03:47

-----------------

anonimo dijo A mi como a Reyes me gustaría dejar en estas páginas mi humilde y sencillo recuerdo para Loyola de Palacio, pero observo que no espacio en ninguno de los artículos referidos a ellos para comentarios. Por lo tanto y si me lo permiten, que Dios te tenga en su gloria, Loyola. Ignacio Mamfredi Recomendar 2007-12-13 18:34:31 - [Ocultar]

anonimo dijo Loyola, no tuve el placer del conocerte. La estela y el optimista recuerdo que has dejado en quienes fueron tus amigos, me ha hecho conocer muchas cosas de tí. Morirse debe ser una gran putada pero cuando los que te quisieron y sufren tu muerte hablan de ti siempre con una sonrisa, tu vida debió ser un acto de generoso heroismo. Un recuerdo hoy y siempre. Recomendar 2007-12-13 18:37:21 –

[Ocultar] anonimo dijo Mi recuerdo y homenaje a Loyola de Palacio, tuve el placer y el honor de conocerla y sólo puedo dar las gracias por ello. Gracias, Loyola, rezo por ti y se que estás con todos nosotros. Gracias a tu familia y amigos más cercanos que siguen dándonos mucho cariño. Recomendar 2007-12-13 20:23:17 - [Ocultar]

anonimo dijo Yo también quiero recordar a Loyola, la mejor del mundo, valiente, buena, sincera, amiga, terca, tenaz, trabajadora, leal, fiel, tierna, divertida, humana, de sonrisa amplia, mirada limpia, pintora, ecologista, escritora, cocinera, pescadora, deportista...política, era muy renacentista, sabía hacer mil cosas y si no siempre quería aprenderlas. Todos te recordamos hoy y siempre. Recomendar 2007-12-13 20:28:34 - [Ocultar]

anonimo dijo Loyola, seguimos tu ejemplo en todo Recomendar 2007-12-13 20:29:54 - [Ocultar]

anonimo dijo Loyola siempre será una figura de referencia en España y Europa Recomendar 2007-12-13 20:32:22 - [Ocultar]

anonimo dijo Loyola de Palacio fue una gran política que se merece calles, plazas, monumentos y todos los homenajes que se puedan dar. Recomendar 2007-12-13 20:34:48 - [Ocultar]

2007-12-13 22:48:43 - [Ocultar]

anonimo dijo

Todo mi aprecio por Loyola de Palacio, mujer inimitable y ejemplo a seguir

Recomendar

2007-12-13 22:55:50 - [Ocultar]

anonimo dijo

Fuiste un ejemplo y los sigues siendo.